Cuentos y Relatos

Acerca de

En pleno recorrido…

Circo Canibal nace como la necesidad principalmente de escribir. Con cuentos e historias marginales que hablan de una época, de problemáticas sociales, de voces que no se oyen, de personajes que reflejan una parte de la idiosincrasia social que como mugre barremos y ocultamos debajo de la alfombra.

También en Circo Canibal hay historias de terror, que como género, muchas veces bastardeado, pero no menos importante, refleja los miedos que nos persiguen en la vida como pesadillas, o en forma de monstruos o historias delirantes pero que en el fondo hablan de nosotros.

Pero también hay un espacio para la poesía y esa forma tan linda que hay para hablar del amor, la nostalgia y esos sentimientos que muchas veces cargamos como mochilas pesadas y donde la poesía nos deja mas aliviados

Pero en Circo Caníbal también nos gusta leer otros autores, otras historias y por eso contamos con una sección de crítica y muy pronto notas periodísticas sobre cultura en cualquiera de sus manifestaciones. Porque no se puede hablar de cultura sin quitarle la mirada a lo social.

Ambicioso, quizás polémico, porque acá escribimos y pensamos historias sin prejuicios. Donde los personajes y las historias hablan por nosotros que muchas veces por pudor callamos.

A %d blogueros les gusta esto: